El líder criminal “El Grillo” falleció al interior del Cefereso de Oaxaca, donde se encontraba recluido a raíz de su amplia trayectoria delictiva en Puebla.
Por Diego Ramírez
De manera extraoficial, se dio a conocer que el líder criminal “El Grillo” falleció al interior del Cefereso de Oaxaca, donde se encontraba recluido a raíz de su amplia trayectoria delictiva en Puebla.
Aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades, se dio a conocer que su familia se halla realizando las diligencias pertinentes en el Centro Federal de Reinserción Social #13, ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Cabe destacar que el hoy fallecido contaba con un amplio prontuario y se encontraba relacionado con un importante número de hechos delictivos cometidos en relación con el control del Mercado Morelos, donde esta persona operaba.
De igual forma, su encarcelamiento se debió al secuestro de un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, sirviendo su condena en el Penal de San Miguel, para luego ser trasladado a la penitenciaría federal.
Aparición de cuerpos en Puebla es por pleitos entre bandas criminales