Una intensa movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia ocurrió este martes sobre Periférico Ecológico, a la altura de Plaza Explanada, luego de que una mujer fuera reportada por presuntamente conducir en estado de ebriedad.
🚨 #ACTUALIZACIÓN || Una mujer en estado de ebriedad fue atendida por elementos de Proximidad Vial y la Unidad de Atención Inmediata a Mujeres sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Explanada, en dirección a Valsequillo, en el vehículo se encontró una mascota y botellas de… https://t.co/4W4fR2YLX0 pic.twitter.com/ME3AGDV4WQ
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) June 3, 2026
De acuerdo con los primeros informes, la conductora circulaba por la vialidad cuando detuvo su vehículo y posteriormente descendió de la unidad para dirigirse hacia un terreno baldío cercano.

Personas que se encontraban en la zona acudieron en su ayuda y la colocaron en el asiento del copiloto de su automóvil, un vehículo de la marca Suzuki.
Tras recibir el reporte, al lugar acudieron elementos de Proximidad Vial, policías estatales y personal de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres. Durante la intervención localizaron a una mujer de aproximadamente 35 años de edad recostada sobre el pasto y en estado vulnerable.

Asimismo, dentro del vehículo fue localizada una mascota, además de varias botellas de cerveza. Paramédicos brindaron atención médica a la mujer en el sitio y posteriormente la trasladaron para una valoración más completa de su estado de salud.
En tanto, la unidad quedó bajo resguardo de las autoridades, a la espera de una grúa para su retiro.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y las autoridades mantienen las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Causa Común por Puebla refrenda respaldo al gobernador Armenta


