Una mujer decidió quitarse la vida tras sufrir un intento de extorsión por parte de su expareja, esto en la junta auxiliar de Moyotzingo, San Martín Texmelucan.
Un trágico desenlace tuvo la vida de una mujer en San Martín Texmelucan, ello luego de que decidió quitarse la vida ante el deterioro de su salud mental producido por un intento de extorsión.
De acuerdo con la información que se conoce, María Luisa “N.”, de 43 años de edad, fue amenazada por parte de su expareja con la publicación de fotografías íntimas de su persona.
Ante la situación, la dama vio deteriorada su salud mental y optó por quitarse la vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle Xochimaltzin con 12 de Diciembre; ello mediante un método de estrangulamiento.
Cabe señalar que la hoy fallecida había sido declarada como desaparecida en días anteriores, y su cadáver fue localizado por un vecino, quien notó que la puerta de la casa estaba abierta y que el cuerpo yacía en el suelo.
Se conoce que la Fiscalía estatal ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades en este caso.
Por Diego Ramírez