NoticiasMúltiples choques generan caos en la Autopista México-Puebla
spot_img

Múltiples choques generan caos en la Autopista México-Puebla

spot_img
spot_img

Durante la jornada vespertina, múltiples choques generaron un intenso caos vial en la Autopista México-Puebla, destacando dos ocurridos a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia, así como de Finsa, respectivamente.

El primero de ellos tuvo lugar a la altura de la 27 Norte, antes de llegar a la ya mencionada institución de salud, donde un automóvil particular habría volcado tras chocar a alta velocidad con el camión de la empresa Comex.

Esto le ocasionó graves daños materiales al vehículo y provocó que en su interior quedara el conductor, quien tuvo que ser retirado por personal de Protección Civil Municipal de Puebla.

Se conoce que, tras una valoración preliminar, fue trasladado a una instalación de salud para ser atendido debido a las lesiones sufridas.

También en el sitio se presentaron peritos de tránsito y personal de la Policía Estatal, quienes limitaron la circulación en un carril en dirección a la Ciudad de México para permitir la realización de las diligencias pertinentes.

Esto generó un intenso tráfico en la zona y largas filas de automovilistas, quienes sufrieron retrasos para llegar a sus hogares o puestos de trabajo.

El segundo percance ocurrió ⁩en la incorporación de la Av. San Lorenzo Almecatla a la Autopista, en dirección a los Estadios.

Fue en este punto donde colisionaron un automóvil particular y un vehículo de carga cuando el primero buscaba incorporarse a la autopista, dejando daños materiales en el coche.

En el sitio demoró la presencia de personal de la aseguradora y de la grúa, por lo que los vehículos permanecieron en el lugar por un tiempo prolongado.

Como consecuencia, se registró un intenso congestionamiento vehicular en esta arteria vial que se extendió desde la planta armadora Volkswagen y vialidades aledañas, hasta el punto donde se produjo el accidente.

 


TE PUEDE INTERESAR:

Un motociclista fue atropellado por una conductora que se pasó el alto

spot_img

Debe leerse