Murió Silvino, el hombre padre de familia que fue atacado a balazos afuera de la escuela Camino Real a Cholula el pasado 12 junio.
El hombre, acudió a dejar a sus hijos menores de edad a la institución cuando fue interceptado por un sujeto armado, provocando que un menor de 16 años falleciera en el sitio y dejando muy mal herido a Silvino, quien fue trasladado de emergencia a un hospital privado para su valoración.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), fueron al menos 9 las detonaciones que se realizaron en contra de Silvino, logrando herirlo en el cuello y pierna derecha los cuales le ocasionaron una agonía de dos días.
Por más intentos de los doctores para salvarlo, se dio a conocer que Silvino ingresó al quirófano el pasado viernes y debido a un coágulo en la carótida, dónde habría recibido un disparó, fue la causa que le costó la vida.
🚨 #Actualización 🚨
Dos personas a bordo de una motocicleta dispararon contra una camioneta Toyota, frente al colegio Camino Real, en el municipio de San Andrés Cholula.🔴 Aparentemente, en el vehículo viajaba un padre de familia con sus dos hijos.
Al parecer dos personas… pic.twitter.com/Ve684ANwZR— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) June 12, 2024
Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado esta información, por lo que se espera que en breve esto se pueda dar a conocer por los responsables de impartir justicia.
En tanto continúa la búsqueda de los responsables de este terrible homicidio, que como daño colateral, dejó sin vida al menor.
Entérate de más noticias en nuestro canal de WhatsApp
En presunto ataque directo murió un menor de edad y un adulto fue herido de gravedad