Por Diego Ramírez
Una combinación de lujuria y gases tóxicos ocasionaron la muerte de un hombre en un motel ubicado sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en el Motel Rivers, donde el hoy fallecido y su acompañante del sexo femenino ingresaron para solicitar una habitación.
Sin embargo, la víctima presuntamente olvidó apagar su vehículo y, como resultado, la acumulación de monóxido de carbono alcanzó la habitación en la cual se encontraban.
Ambos respiraron los gases tóxicos inadvertidamente, lo cual desembocó en la muerte del hombre y en que su acompañante tuviera que ser trasladada a una instalación de salud.
Fueron los trabajadores del establecimiento quienes notaron que se había vencido el tiempo de la habitación, y al tocarles se dieron cuenta de lo sucedido.
Al lugar se dieron cita agentes de la Policía municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dieron inicio a las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades en lo ocurrido.
Se estrelló contra un camión y murió en la federal a Tehuacán