Una mujer originaria de Huauchinango murió tras estrellarse contra un muro de contención en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Apetatitlán.
Por Diego Ramírez
Un fuerte accidente tuvo un desenlace fatal para una mujer originaria de Huauchinango, quien murió luego de que el vehículo en que viajaba impactara contra un muro de contención en la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura de Apetatitlán.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada en el municipio de Apetatitlán, a la altura de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán.
De acuerdo con la información que se conoce, la occisa viajaba a bordo de un vehículo Versa, color blanco, junto a otras cuatro personas que forman parte de la misma familia, incluyendo a dos menores de edad.
Posteriormente, el conductor del automóvil perdió el control de la unidad y causó que se estrellara de frente contra los tubulares del muro de contención.
Como resultado, se produjo el fallecimiento de Martha “N.”, de 50 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue en Tlaxcala para que se le realicen las diligencias pertinentes.
Acidentes viales incrementan por mal mantenimiento en carreteras