Un niño de aproximadamente 10 años, hizo tremenda travesura, luego de que tomó un taxi para manejarlo, perdió el control de la unidad y terminó chocando contra una barda en Atlixco.
De acuerdo con los reportes, esto sucedió en el Boulevard Niños Héroes al interior de plaza Atlixco, ahí, el taxista descendió de la unidad para ayudar a cargar las bolsas de unos compradores de la zona, dejando las llaves en la unidad. En ese momento el menor, de aproximadamente 10 años, decidió aprovechar la oportunidad de manejar, se subió al vehículo y comenzó a manejarlo.
En su travesura, el pequeño casi atropella a ciudadanos que estaban en Plaza Atlixco realizando sus compras, sin embargo, milagrosamente el menor logró esquivarlos y terminó por impactarse contra la barda de esta plaza.
🫡 No pasa nada oiga | Un niño de aproximadamente 10 años de edad se subió a un taxi para manejarlo y chocó contra la pared de una plaza en #Atlixco.
🚨🚑 Testigos afirman que el menor estuvo a punto de atropellar a una persona, debido a que le explotaron las bolsas de aire, el… pic.twitter.com/n3gyKFtC8v
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) April 5, 2024
De inmediato agentes de seguridad de ese municipio, así como cuerpos de emergencia, se trasladaron al sitio para dar atención al pequeño, quien refirió tener dolor de pecho, luego de que las bolsas de aire le explotaron al momento del choque.
Ahora, los padres de este travieso deberá de enfrentar los gastos del automóvil y de los daños ocasionados a la propiedad de la plaza.
Un vehículo terminó en pérdida total luego de volcar sobre la Recta a Cholula