Sigue la mata dando. El bar “La Escondida”, que brinda servicios a menores, no está clausurado, pues según el Presidente Municipal de Puebla, Adán Domínguez, aún no se puede realizar el cierre definitivo pues se está a la espera de que el Cabildo realice las modificaciones al Código Reglamentario Municipal (COREMUN).
En entrevista, el edil justificó que lugares como éste sigan en funcionamiento, pues dijo que de acuerdo con el COREMUN, no existen las especificaciones necesarias para poder evitar que estos bares continúen operando y hasta que no se tenga una sesión con los regidores, que avalen dichos cambios al Código reglamentario, el área de normatividad no podrá hacer nada.
“Estamos analizando esta modificación además de las que se están haciendo y ya estamos trabajando con la unidad de normatividad comercial para la clausura definitiva”, dijo.
Destacó que, ante la operación nuevamente de este bar, pedirá al área de normatividad nuevamente lo inspeccione sin embargo, todo quedará de la misma manera hasta que no existan las condiciones legales establecidas, para que el ayuntamiento impida la venta de bebidas a menores de edad.
🍺 || Modificaciones al COREMUN ayudarán a la clausura definitiva de bares aseguró, el presidente municipal @adandominguez luego de no cerrar el bar "La Escondida".#TráficoPuebla #Puebla
📹 @carolyne_rb pic.twitter.com/dr8Bz1MONq
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 1, 2024
Balean a masculino que viajaba en la Ruta s25, en San Andrés Cholula