El presidente municipal Adán Domínguez rechazó que, el ayuntamiento haya instalado señalética en el barrio de Santiago para delimitar los parquímetros, al tiempo que señaló que estos cajones no son oficiales.
Explicó que, por el momento no hay ningún proyecto para colocar parquímetros en ninguna otra zona, y solo existirá en el Centro Histórico, por ello, descartó que este sistema de estacionamiento rotativos se implemente.
Agregó que, el proyecto de estacionamientos rotativos solo fue planeado para el polígono de la calle 17 a la 16 oriente-poniente, de la 13 sur al bulevar 5 de mayo, en donde se han colocado más de tres mil cajones.
Ante esto, sostuvo que la administración municipal es determinante y no hay planes de extender el cuadrante de este tipo de estacionamiento y será el siguiente gobierno el que decida si habrá un extensión.
Vale la pena recordar que, en días pasados el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado declaró que estaban analizando el implementar este sistema de estacionamiento en la vía pública.
Te puede interesar
Las mujeres tienen derecho a una “vida libre de violencia”: Armenta