Respira, porque finalmente no habrá radares para comprobar que los vehículos hayan cumplido con su verificación correspondiente, debido a que la licitación que se habilitó para quien opera el programa se declaró desierta, así lo confirmó la titular de Medio Ambiente Norma Angélica Sandoval.
En entrevista, la funcionaria estatal detalló que, corresponderá la siguiente administración, lanzar nuevamente esta licitación toda vez que la normativa ya se encuentra publicada en el Periódico Oficial del Estado (POE).
“Durante el primer semestre de este año se comentó que sólo el 40% del parque vehicular, cuenta con su verificación, derivada de esta situación, se tomó la decisión de poner estos radares, por lo que se hizo el proceso correspondiente de licitación. Por esta razón se lanzó la convocatoria, pero desafortunadamente no hubo quien comprara las bases y se declara desierta la licitación.”
La funcionaria estatal recalcó el llamado hacia el oso automovilistas para que acudan a hacer la verificación de sus vehículos, como parte de la responsabilidad social y con el medio ambiente.
Ante las notas periodísticas donde ya se daban hasta ubicaciones de donde se encontrarían estos radares, la funcionaria se deslindó de dicha información, ya que ni siquiera se tenía la licitación lista.
🙅🚘Siempre no habrá radares para la verificación, debido a que no hubo participantes, se declaró desierta la licitación. Corresponderá a la siguiente administración hacer una nueva convocatoria, sí, sigue en pie, confirmó la titular de @AmbienteGobPue, Norma Angélica Sandoval.… pic.twitter.com/RoN2cY3fPv
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 10, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.