NoticiasNuestros muertos no se olvidan si los llevamos en el corazón, por...
spot_img

Nuestros muertos no se olvidan si los llevamos en el corazón, por eso poblanos acuden a los panteones

spot_img
spot_img

Dicen que nuestros seres queridos que se nos adelantaron en el camino, no mueren si siempre los recordamos y los honramos llevándolos en el corazón. Por eso cada año, cientos de familias, esperan con ansias las fiestas de todos los santos para rendirles un pequeño homenaje.

Con escobas, trapeadores, pino y jergas; así como con papel picado y figuras de foami, la señora Araceli Jiménez acudió en compañía de sus hijas al Panteón Municipal para visitar la cripta de su esposo, quién se adelantó en el camino hace cuatro años y medio.

Este domingo 29 acudieron hacer la limpieza de la última morada de su ser querido, así como adornar el espacio, para posteriormente puedan acudir el 2 de noviembre a disfrutar de los alimentos y música que más le gustaba.

Finalmente la señora Araceli llamó a los poblanos a no olvidar a sus seres queridos, así como visitarlos en los cementerios. Refirió que, si se ve que algunas tumbas no cuentan con flores compartir las que se llevan.

Por su parte, la señora Margarita Reyes acompañada de sus esposo, sus hijas, yernos y nietos, acudieron a arreglar la tumba de sus suegros, porque afirmó gracias a las tradiciones pueden sentir a sus seres queridos cerca.

Destacó que, este domingo acudieron a realizar la limpieza de la tumba y a ponerle pintura, para poder llegar el 2 de noviembre para compartir un momento con ellos con su música como los danzones.

Panteón Puebla
También, les recordó a los poblanos que no olviden las tumbas y acudan una o dos veces al año, ya que son familia y que fueron la base de lo que tienen actualmente.


Te puede interesar:

¿Ya probaste las calabaconchas? solo en Puebla

spot_img

Debe leerse