Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de los planteles escolares en Puebla, la Secretaría de Bienestar realizó la entrega de insumos para el mantenimiento de la Escuela Primaria Leona Vicario, ubicada en San Jerónimo Caleras.

La titular de la dependencia, Laura Artemisa García Chávez, acudió al plantel para entregar 18 botes de impermeabilizante y seis botes de pintura, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, con el propósito de contribuir a la rehabilitación y dignificación de los espacios educativos.
Durante su intervención, la funcionaria destacó que estas acciones forman parte del Programa de Obra Comunitaria, el cual promueve la participación de madres, padres de familia, docentes y autoridades para mejorar las escuelas y fortalecer entornos adecuados para el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes.
🎨🏫A través del Programa de Obra Comunitaria, se entregaron impermeabilizante y pintura para mejorar la infraestructura de la Escuela Primaria Leona Vicario en San Jerónimo Caleras. #Puebla #Bienestar #ProgramaSocial pic.twitter.com/ZmKCosAEGk
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 26, 2026
Asimismo, subrayó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite avanzar en la construcción de mejores condiciones educativas, al considerar a la educación como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo con la visión a colocar el bienestar social y la educación en el centro de la transformación del país.


