A través de redes sociales han comenzado a circular diferentes imágenes de una familia completa que está defraudando a los poblanos a través de su empresa llamada “Producciones Broken Kids Never Die Club” o “AUTEM”, dedicada a la promoción y organización de eventos.
De acuerdo con una de las personas afectadas, un sujeto de nombre Ian o Iván Molina se encargó de facilitar boletos para el concierto de Luis Miguel, para lo cual solicitó dinero por adelantado para los tickets, firmó una carta compromiso para “garantizar” la entrega de los pases y una vez llegada la fecha se escudó en que lo habían corrido de su lugar de trabajo por lo que no podía cumplir con lo pactado, quedándole a deber a la afectada más de 19 mil pesos.
Los defraudados, colocaron lo que sucedió en redes sociales para evidenciar la situación y alertar a los demás poblanos, y de ahí comenzó el calvario, pues además de que nos les han regresado el monto de lo que pagaron, aseguran que este sujeto nombre Ian y/o Iván, junto con su abuelo y su madre de nombre Miriam los han amenazado para que bajen las publicaciones.
Sin embargo, esto solo se ha evidenciado lo que este individuo junto con su familia, han hecho, pues decenas de personas han manifestado ser víctimas de alguno de los integrantes de este grupo, por varios motivos, venta de boletos, eventos realizados sin paga y presunta organización de eventos.
Lo preocupante de esta situación es que el sujeto menciondo, ya había defraudado anteriormente a más de 150 poblanos en el mes de agosto con el mismo modus operandi, para el concierto de Taylor Swift.
Hasta el momento, los afectados no han presentado denuncia, sin embargo se están organizando para en conjunto poder acudir a dar aviso a las autoridades.