El organismo Operador de Limpia, realiza faena de limpieza en la Central de Abasto tras la inundación en esa zona por la fuerte lluvia.
Tras la lluvia registrada en la zona de la Central de Abasto, que ocasionó encharcamientos e inundaciones, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) reforzó sus acciones de limpieza como parte del Comité de Lluvias “Tláloc”.

Las brigadas del organismo realizaron trabajos de barrido, retiro de residuos y limpieza de la vialidad afectada, con el propósito de restablecer la circulación y garantizar condiciones óptimas para automovilistas y peatones.
Estas labores forman parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, de mantener una capital en orden, con vialidades seguras para todas y todos.

De esta manera, con trabajo coordinado entre las diferentes dependencias municipales, se da respuesta inmediata a los efectos de la temporada de lluvias y se fortalece la estrategia de prevención y atención de emergencias en beneficio de la ciudadanía.
💧 Tras las lluvias en la Central de Abasto, brigadas del @LimpiaPue realizaron labores de limpieza y retiro de residuos.
👇🏻En coordinación con Protección Civil, se restableció la vialidad afectada como parte del Comité de Lluvias “Tláloc”.#Puebla #Lluvias2025 #GobiernoContigo pic.twitter.com/jvxQUmaR41
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 25, 2025
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Ceci Arellano entregó apoyos por más de 9.6 millones de pesos en Acatzingo