Una patrulla policial de la SSC chocó con un vehículo particular durante una persecución en Puebla, y aquí te lo contamos.
Una patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital protagonizó un choque con un vehículo particular durante una persecución, dejando a cuatro oficiales lesionados.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, después de la una de la mañana, entre las calles Emiliano Zapata y el Circuito Juan Pablo II, en el sureste de Puebla capital.
De acuerdo con informaciones preliminares, los uniformados perseguían a unos presuntos asaltantes luego de que una persona realizara una llamada de auxilio a los servicios de emergencia.
Afirman los funcionarios policiales que traían encendida la sirena del vehículo, pero que no previeron ser embestidos por el vehículo particular que se trasladaba por la intersección.
Según versiones de testigos, los policías se portaron prepotentes con el conductor del otro vehículo y no le permitieron grabar el accidente.
De acuerdo con dichos testigos, fue la patrulla policial la responsable por producir el accidente, ya que el conductor de la misma presuntamente perdió el control del vehículo durante la persecución y por eso se estrelló.