Alrededor de 20 jovenes protagonizaron una pelea campal en la que se golpearon con piedras y ladrillos en las calles de San José Miahuatlán.
En el municipio de San José Miahuatlán, aproximadamente 20 jóvenes, entre ellos menores de edad, participaron en una revuelta durante la madrugada del jueves 26 de diciembre. Según los testimonios, el conflicto comenzó durante un baile que se realizaba en la localidad. Este no fue un incidente aislado, ya que, durante el evento, se registraron al menos tres enfrentamientos previos.
Al finalizar el espectáculo, los involucrados decidieron saldar cuentas nuevamente, lo que derivó en una última disputa en la calle Benito Juárez, esquina con 16 de Septiembre.
Un video difundido en redes sociales mostró imágenes del incidente, captadas por cámaras de seguridad. En el material se observa cómo los participantes se golpean violentamente entre sí, utilizando piedras y ladrillos para agredirse. Incluso, uno de ellos recibe brutales golpes con un palo, lo que lo hace recargarse en la pared de una vivienda antes de desmayarse. A pesar de esto, otros jóvenes continúan atacándolo con patadas, aun cuando parece estar inconsciente.
🥊¡Se desató la campal!
Alrededor de 20 hombres protagonizaron una pelea en la que se golpearon con piedras y ladrillos en las calles de San José Miahuatlán.Se presume que uno de ellos terminó desmayado debido a los golpes recibidos.#Noticias #Puebla #TráficoPuebla pic.twitter.com/Whczw9D80O
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 27, 2024
El enfrentamiento terminó con la llegada de una patrulla. Al notar las luces de las sirenas, los adolescentes huyeron rápidamente en distintas direcciones.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido una declaración oficial sobre lo ocurrido. Además, se desconoce el estado de salud del joven que quedó inconsciente durante la pelea.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.