El Gobierno del Estado de Puebla, en coordinación con PEMEX, lleva a cabo un programa de rehabilitación y pavimentación de vialidades en la capital poblana, con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y atender el deterioro de diversas calles y avenidas.

Como parte de estas acciones, el gobernador Alejandro Armenta supervisó los trabajos de rehabilitación de la avenida 20 Sur, la cual presenta un avance del 55 por ciento. La obra se realiza con labores continuas durante el día y la noche para acelerar su conclusión y reducir afectaciones a la circulación.
🏗️ PEMEX y el Gobierno de Puebla impulsan una pavimentación sin precedentes en la capital.
👷🏻Con rehabilitación de vialidades, trabajo día y noche y miles de toneladas de material pétreo, avanza la transformación de Puebla “Por Amor a Puebla”. #Puebla #Infraestructura #PEMEX… pic.twitter.com/YJrIx66o6K
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) May 16, 2026
Las autoridades estatales informaron que la colaboración con PEMEX ha permitido el suministro de material pétreo, lo que ha fortalecido el programa de bacheo y rehabilitación de carreteras en la entidad. Este apoyo ha incrementado la capacidad de intervención en distintas vialidades de la capital y el interior del estado.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, la rehabilitación de la Avenida 20 Sur abarca 3.72 kilómetros y beneficiará a más de 100 mil habitantes de diversas colonias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


