NoticiasPEMEX y Gobierno de Puebla impulsan programa de rehabilitación vial en la...

PEMEX y Gobierno de Puebla impulsan programa de rehabilitación vial en la capital

El Gobierno del Estado de Puebla, en coordinación con PEMEX, lleva a cabo un programa de rehabilitación y pavimentación de vialidades en la capital poblana, con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y atender el deterioro de diversas calles y avenidas.

PEMEX y Gobierno de Puebla impulsan programa de rehabilitación vial en la capital Armenta

Como parte de estas acciones, el gobernador Alejandro Armenta supervisó los trabajos de rehabilitación de la avenida 20 Sur, la cual presenta un avance del 55 por ciento. La obra se realiza con labores continuas durante el día y la noche para acelerar su conclusión y reducir afectaciones a la circulación.

Las autoridades estatales informaron que la colaboración con PEMEX ha permitido el suministro de material pétreo, lo que ha fortalecido el programa de bacheo y rehabilitación de carreteras en la entidad. Este apoyo ha incrementado la capacidad de intervención en distintas vialidades de la capital y el interior del estado.

PEMEX y Gobierno de Puebla impulsan programa de rehabilitación vial en la capital calle

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, la rehabilitación de la Avenida 20 Sur abarca 3.72 kilómetros y beneficiará a más de 100 mil habitantes de diversas colonias.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Apoyos al campo y obras en San José Chiapa

Debe leerse