En un ambiente de convivencia y tradición, el presidente municipal Pepe Chedraui se reunió con vecinas y vecinos de Totimehuacan para celebrar una posada navideña dedicada a niñas, niños y personas adultas mayores.

Durante la jornada, las familias disfrutaron de juegos, dinámicas y la tradicional piñata, además de ponche, buñuelos y aguinaldos. Como parte del apoyo a la población en situación vulnerable, también se entregaron cobertores para hacer frente a las bajas temperaturas de la temporada.
Pepe Chedraui destacó la importancia de estos encuentros para fortalecer la convivencia familiar y generar espacios seguros donde la niñez pueda divertirse y las tradiciones sigan vivas.
🎊🪅El presidente municipal @pepechedrauimx, convivió con vecinas y vecinos en Totimehuacan: una posada comunitaria, donde se entregaron cobertores a personas vulnerables y se promovió la convivencia familiar con actividades y tradiciones navideñas. #Puebla #PosadaNavideña… pic.twitter.com/LyOznZpiIT
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 22, 2025
Con este tipo de actividades, el Gobierno de la Ciudad continúa impulsando acciones que refuerzan el tejido social y promueven la unión comunitaria en estas fechas decembrinas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


