La tarde del sábado ocurrió una persecución policíaca que terminó en el choque del vehículo implicado sobre el Boulevard 18 de noviembre a la altura del crucero de la Pepsi.
Las primeras versiones indican que policías municipales, le marcaron el alto al conductor de una camioneta voyager, sin embargo este hizo caso omiso y ahí fue que comenzó la persecución, debido a que el conductor comenzó a manejar a toda velocidad y en sentido contrario.
#PorSiTeLoPerdiste 🔴 Ayer por la tarde se registró intensa movilización policíaca para recuperar un vehículo robado en la Avenida 18 de noviembre
🚔 Los hechos iniciaron sobre el Bulevar #Xonaca, después que @SSC_Pue detectaran una camioneta con reporte de robo a la altura del… pic.twitter.com/jHM7xubMgi
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 15, 2023
Fue a la altura del crucero de la Pepsi, cuando el automovilista que estaba huyendo del sitio perdió el control de la unidad y chocó, posterior a ello el conductor intentó huir del lugar sin embargo logró ser detenido.
De manera extraoficial se dice que la camioneta cuenta con reporte de robo y eso habría desencadenado la persecución, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Muerte de sujeto en Zavaleta podría estar relacionado con un ajuste de cuentas