Una mujer víctima de violencia vicaria exige el apoyo de la Fiscalía de Puebla para rescatar a sus tres hijas, secuestradas por su padre.
Por Diego Ramírez
Una mujer víctima de violencia vicaria exige el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para rescatar a sus tres hijas, secuestradas por su padre en un acto de violencia vicaria.
Se trata de Ana Karen Rodríguez, cuyas tres hijas, Madisson Scarlett de 3 años, Érika Aitana, de un año, y una bebé que no ha sido registrada, fueron extraídas mediante actos de fuerza por parte del padre de las menores.
Estos hechos ocurrieron en un domicilio del Fraccionamiento Jardines del Rosal, en el municipio de San Pedro Cholula, en el pasado mes de febrero.
Tras su secuestro, se presume que las menores fueron trasladadas a un inmueble en la calle Nardos 14101, casi esquina con Tabachines de la colonia San Ramón 2ª Sección, donde fueron localizadas por la madre tras recibir un llamado de una vecina de la zona por la Alerta Ámber.
En un video grabado en esta última ubicación, la madre denunció que la Fiscalía estatal “no ha hecho nada” y pidió que se genere una orden de cateo para “poder entrar por ellas”, asegurando que se encuentran al interior del domicilio.
Localizan a un bebé muerto en la autopista México – Puebla