El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, responsabilizó a la empresa Sam’s Club por no colocar las señalizaciones correspondientes antes de llegar a los topes colocados en el Bulevar 18 de Noviembre.
Topes ubicados sobre el Bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la plaza “Vive la Ciénega”, no fueron señalizados por la empresa Sam’s Club, aseguró el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aunque subrayó que si son necesarios.
Y es que, a través de redes sociales han circulado videos donde se puede apreciar que ante la falta de señalización, los automovilistas “vuelan” al ir a una velocidad alta y no frenar para cruzar la vialidad.
En entrevista, el edil, subrayó que si es necesario que haya reductores de velocidad en la zona, pero si se estará hablando con la empresa constructora, que no hizo un buen trabajo, ya que no los señalizó, razón que podría llevar a una sanción.
Rivera Pérez recalcó que los mismos ciudadanos pidieron reductores de velocidad, porque los automovilistas no están respetando los límites de velocidad de la avenida.
Por. Carolyne Rodríguez Bocardo
¡CON CUIDADO! Nuevos topes del Blvd. 18 de Noviembre causan accidentes