El influencer y youtuber Luisito Comunica una vez más crea controversia en su ciudad natal Puebla, y es que el pasado 19 de Octubre confirmo la llegada de su franquicia de hamburguesas “Fasfú Burgers” a varias zonas de la capital poblana.
En tan solo un mes de apertura, los usuarios poblanos han mostrados descontentos en redes sociales sobre los precios elevados y el sabor simple de los alimentos.
Usuarios de TikTok han mostrado sus reseñas al probar las hamburguesas y dentro del video han dejado cantidad de comentarios negativos mostrando su disgusto al probar estos servicios.
@aleinvita Pedimos las hamburguesas de @luisitocomunica y esto fue lo que pasó. #viral #fypシ #fyp #puebla #quehacerenpuebla #vlog #recomendaciones #burger #fasfuburgers
Sus hamburguesas son un servicio para llevar, a través de aplicaciones delivery donde puedes realizar tu pedido y llegar a hasta tu domicilio.
La compañía cuenta con sucursales en España, Colombia y Ciudad de México y al parecer nunca habían tenido problemas, esperemos que el Youtuber tome medidas ante los disgustos de su clientela y mejore sus servicios.
Germán Zaragoza