Un fuerte golpe en contra del huachicoleo fue el que dieron policías estatales junto con elementos de la Marina, tras lograr recuperar 57 mil litros de hidrocarburo robado.
Fue sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, justo a la altura del municipio de Huauchinango, donde los policías y elementos de la SEMAR, encontraron dos autotanques acoplados, por lo que inspeccionaron la zona y no encontraron a los conductores de las unidades y se percataron que dichas pipas estaban abastecidas con 57 mil litros de combustible, aparentemente extraído de manera ilícita.
🚔En un operativo conjunto de la @SSPGobPue y @SEMAR_mx en Huauchinango, se recuperaron 57 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado y se aseguraron dos autotanques.
Los vehículos, encontrados abandonados en la autopista Tlaxco-Tejocotal, fueron puestos a disposición de… pic.twitter.com/7E60slMC0C
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 15, 2024
Al no encontrar alguna persona que acreditara la legal propiedad de la unidad, el combustible tanto como las unidades, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.