El Presidente municipal de Tianguismanalco, Martín Zanez, fue sorprendido la madrugada del viernes particpando en los famoso “arrancones”, en la vía Atlixcáyotl.
Pese a que la dirección de tránsito municipal de Puebla dice que los accidentes viales van a la alza por múltiples factores como el exceso de velocidad, el edil de Tinaguismanalco, se dedica a organizar estas carreras clandestinas con autos de lujo modificados.
Fue durante un operativo realizado por la Secretaria de Seguridad Pública, que Zanez fue sorprendido con un grupo de jóvenes, quienes estaba organizando y corriendo los autos de manera ilegal, sobre la Vía Atlixcáyotl y aunque el presidente municipal, trató de pasar desapercibido terminó por ser infraccinado y su auto un Nissan, 370 Z, de color blanco remitido al corralón.
🏎️ El alcalde de #Tianguismanalco, Martín Zanes Cortés, fue infraccionado por la @SSPGobPue, tras haber participado y organizado arrancones sobre la #Atlixcáyotl, durante la madrugada de este viernes.
📌 Ahora deberá pagar una multa de entre 2 mil y 3 mil pesos más el arrastre… pic.twitter.com/Ifjxxho5h9
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 29, 2023
De acuerdo con las autoridades, Zanez dijo que era cirujano e iba camino a una operación por eso iba a exceso de velocidad, pero tras ver sus identificaciones fue que se percataron de su identidad, además de ser señalado por ser uno de los organizadores de estas carreras ilegales.
Finalmente el auto de lujo del Presidente Municipal y otros dos fueron remitidos al corralón y ahora deberán de pagar su respectiva multa de entre 2 mil y 3 mil pesos más el arrastre de la grúa.
Noche de choques en Puebla, alcohol e imprudencia las causantes