Puebla capital se promueve en Tianguis Turístico 2026 México, con el objetivo de posicionar a la ciudad como un destino turístico de referencia a nivel nacional e internacional.
El Gobierno de Puebla capital participa en el Tianguis Turístico México 2026, el encuentro más importante del sector en el país.
A partir de este 28 de abril, en el pabellón de Puebla se exponen los principales atractivos, patrimonio cultural y la modernidad que caracterizan a la capital poblana, ante representantes de la industria turística, turoperadores y prestadores de servicios.
#Puebla capital se promociona ante el mundo 🌎
Desde #Acapulco, el @PueblaAyto participa en el Tianguis Turístico México 2026 para mostrar sus atractivos, cultura y modernidad como destino de referencia.@pepechedrauimx #TráficoPuebla #TianguisTurístico2026 pic.twitter.com/1LRAAAe1cT
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) April 28, 2026
En representación del gobierno municipal, el secretario de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas, y el director de Turismo, Carlos Huerta Ramírez, acudieron a la inauguración de este espacio, en el que también participan autoridades estatales y municipales.
La presencia de Puebla capital en este evento busca fortalecer su proyección internacional, así como generar alianzas y oportunidades que impulsen la llegada de visitantes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Puebla refuerza su participación en la AALMAC y el trabajo municipal en México


