Por: Rocío Cardona y Diego Ramírez
De nueva cuenta Puebla vuelve a ser el centro de atención por la salvajada y el gandallismo de su gente. Ahora la historia se dio en el estacionamiento del estadio Hermanos Serdán, cuando una familia fue brutalmente golpeada por un grupo de “viene-viene”.
La familia de 7 integrantes acudió a disfrutar del partido de los Pericos de Puebla, cuando iban a dejar su camioneta, los franeleros les pidieron la famosa “cuota voluntaria”, por lo que la familia les dio $20.00, esto no les gustó a los cuidadores y exigían mínimo $50.00, ellos se negaron y comenzó la agresión.
🔴 Nueva golpiza en #Puebla
Una familia fue golpeada por presuntos “viene viene” del estacionamiento del estadio #HermanosSerdán, por negarse a pagar la cuota “voluntaria”
📌 Entre los heridos hay una persona de la tercera edad y dos menores @RocioCardona712 #TráficoPuebla pic.twitter.com/CSqHVqNa7z
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 13, 2023
Cerca de 12 de estos “viene-viene” golpearon a un adulto mayor, dos hombres quienes iban acompañados de dos menores de edad de 4 y 14 años, quienes presenciaron toda la agresión, por si fuera poco la golpiza, con piedras, los agresores le rompieron todos los vidrios a la camioneta en la que viajaba la familia.
Los afectados tuvieron que ir por sus medios a un hospital, ya que aseguran que la seguridad del estadio no les brindó mayor atención, uno de los hombres golpeados tuvo que recibir algunas puntadas en el rostro.
Es importante destacar que, de acuerdo con declaraciones de las víctimas, no presentarán una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a posibles amenazas a su integridad por parte de un grupo delictivo al que estos franelero presuntamente pertenecen.
De igual forma, la familia pidió a las autoridades que se produzca un acercamiento y que exista algún tipo de compensación por las lesiones corporales y los daños materiales sufridos por la camioneta.