En un ambiente de tradición y convivencia familiar, el gobernador Alejandro Armenta, junto a la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, y el presidente municipal Pepe Chedraui con su esposa MariElise Budib, encabezaron la partida de la Rosca de Reyes Monumental en el Zócalo de Puebla.

Con una extensión de 6 kilómetros, la rosca rompió el Récord Guinness al convertirse en la línea de pan más larga del mundo, marcando un momento histórico para la capital poblana.
Durante el evento, el gobernador expresó sus mejores deseos para que este año esté lleno de salud, unidad familiar, esperanza y trabajo, además de reconocer el esfuerzo de las y los panaderos poblanos, cuyo talento hizo posible este logro.
Por su parte, el alcalde Pepe Chedraui destacó que esta iniciativa fue resultado del trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, con el objetivo de fortalecer las tradiciones que unen a las familias poblanas.
🏆🏅¡Oficialmente, Puebla obtiene el Récord Guinness con la gran Rosca Monumental de 6 kilómetros! 🎉#Puebla #RécordGuinness #RoscaReyes #Noticias
📹: @fabiolalunazep1 pic.twitter.com/Hh0319vuaO— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 5, 2026
Miles de personas se dieron cita para ser parte de esta celebración, que reafirmó los valores de identidad, colaboración y orgullo cultural en Puebla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Niñas y niños de Casas de Asistencia disfrutan del Festival Navideño “Por Amor a Puebla”


