La presentación del libro “Puebla, el latido de México” reunió a representantes del sector empresarial y de medios de comunicación en un encuentro donde se destacó la obra como una ventana a la identidad, tradiciones y riqueza cultural de Puebla.

La publicación busca difundir la esencia del estado a través de imágenes y relatos que integran su gastronomía, paisajes, historia y vida cotidiana, con el objetivo de fortalecer su presencia en espacios turísticos tanto a nivel nacional como internacional.
📘✨ “Puebla, El Latido de México” es el nuevo libro presentado por el gobernador @armentapuebla_ , que destaca la riqueza cultural, gastronómica y turística del estado, reuniendo sus tradiciones, sabores y colores.
Se subrayó que Puebla se consolida como el cuarto estado más… pic.twitter.com/TPj6WYgZw6
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) May 26, 2026
El gobernador Alejandro Armenta Mier subrayó que esta obra editorial refleja el orgullo por la identidad poblana y contribuye a acercar su riqueza a un público más amplio.

De acuerdo con los datos presentados, durante 2025 la entidad recibió a 17 millones de visitantes, quienes generaron una derrama económica de 20 mil millones de pesos. En este contexto, se destacó el objetivo de impulsar el turismo en los 217 municipios del estado, para que visitantes y turistas conozcan la diversidad cultural.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Impulsa Bienestar independencia económica de mujeres en Puebla


