Esta temporada de muertos Puebla se llenará de color, cempasúchil y olor a incienso ya que habrá más de 150 actividades.
Si andas por el Centro Histórico, podrás disfrutar de la proyección del video mapping del 23 de octubre al 5 de noviembre en la fachada del Palacio Municipal en un horario de 20:00, 20:30 y 21:00 horas y en la Catedral a las 20:30 horas.
Por tercer año consecutivo, la capital y municipios aledaños tendrán el Corredor de Ofrendas, mismo que se va a inaugurar el próximo domingo 23 de octubre y estará disponible hasta el 5 de noviembre, donde se contará con 34 altares, de diferentes municipios y se esperan 640 mil personas.

También, habrá la exposición de 40 Alebrijes en el Pasaje del Ayuntamiento, así como, la muestra “Me lleva la huesuda”, en la cual se instalarán 70 calaveras y catrinas en la plancha del zócalo.
Y el próximo 31 de octubre se realizará el Desfile de Calaveras, el cual saldrá de la avenida Juárez al Zócalo a las 18:00 horas, además las leyendas de ultratumba en los tranvías.

Si lo tuyo son las emociones extremas, en el panteón municipal habrá recorridos lumínicos multisensoriales del 25 al 28 de octubre de 19:30 a 21:30 horas.
Así que ya sabes, sino te invitaron a ningún Halloween disfruta de alguna de las actividades gratuitas .
¡Ya llegó el cempasúchil! La flor que abre camino a nuestros fieles difuntos


