El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, realizó jornadas de bienestar animal en distintas colonias del municipio con el propósito de fomentar el cuidado responsable de las mascotas y mejorar su calidad de vida. Estas acciones fueron coordinadas a través de la Secretaría de Medio Ambiente.

Las actividades se llevaron a cabo en colonias como Joyas del Sur, San Sebastián de Aparicio, Galaxia Bosques de Manzanilla y Bosques de San Sebastián, además de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa. En estos puntos se atendió a la ciudadanía interesada en el bienestar de sus animales de compañía.
🐱 Decenas de familias fueron beneficiadas con servicios gratuitos de vacunación, esterilización y asesoría durante las jornadas de bienestar animal impulsadas por el gobierno de @pepechedrauimx en la capital.#Puebla #Noticias #Entérate pic.twitter.com/qoO6zNT1gX
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) April 25, 2026
Durante las jornadas se ofrecieron servicios gratuitos como vacunación antirrábica, esterilización y orientación sobre el cuidado adecuado de las mascotas. Estas acciones beneficiaron a decenas de familias poblanas y contribuyeron a prevenir la sobrepoblación animal y el abandono.

El secretario de Medio Ambiente, Iván Herrera, señaló que estas jornadas forman parte de una estrategia integral para promover el respeto hacia los seres sintientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


