NoticiasReconocen a estudiantes destacados del COBAEP en ceremonia

Reconocen a estudiantes destacados del COBAEP en ceremonia

Durante la ceremonia de premiación del “Bachiller Distinguido COBAEP, Generación 2023–2026, Lic. Guillermo Jiménez Morales”, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, dirigió un mensaje a estudiantes del COBAEP, donde destacó que “puede cambiarse la estrategia, pero no la meta”.

Reconocen a estudiantes destacados del COBAEP en ceremonia

Ante estudiantes, madres, padres y comunidad académica, reconoció a 94 jóvenes por su alto desempeño académico y subrayó el compromiso de docentes y familias en la formación integral del alumnado. Señaló que la educación, la disciplina y el esfuerzo constante son claves para alcanzar objetivos de vida.

Reconocen a estudiantes destacados del COBAEP en ceremonia

También exhortó a la juventud a mantener el entusiasmo, arriesgarse y ver la educación como el principal camino para salir adelante, en una etapa en la que “son el presente y el futuro”.

Al evento asistieron representantes del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta, así como autoridades educativas, entre ellas el director del Instituto Politécnico Nacional campus Puebla.

El acto reafirmó el impulso a la educación que promueve el gobierno federal de Claudia Sheinbaum y el gobierno estatal de Puebla.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Protección Civil estatal supervisa mantenimiento seguro de gasoducto en Xicotepec

Debe leerse