Durante la ceremonia de premiación del “Bachiller Distinguido COBAEP, Generación 2023–2026, Lic. Guillermo Jiménez Morales”, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, dirigió un mensaje a estudiantes del COBAEP, donde destacó que “puede cambiarse la estrategia, pero no la meta”.

Ante estudiantes, madres, padres y comunidad académica, reconoció a 94 jóvenes por su alto desempeño académico y subrayó el compromiso de docentes y familias en la formación integral del alumnado. Señaló que la educación, la disciplina y el esfuerzo constante son claves para alcanzar objetivos de vida.

También exhortó a la juventud a mantener el entusiasmo, arriesgarse y ver la educación como el principal camino para salir adelante, en una etapa en la que “son el presente y el futuro”.
Al evento asistieron representantes del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta, así como autoridades educativas, entre ellas el director del Instituto Politécnico Nacional campus Puebla.
🎓 @artemisa_laura reconoció a 94 estudiantes del COBAEP durante la premiación Bachiller Distinguido, donde afirmó que “la estrategia puede cambiar, pero no la meta”.
👏🏻Resaltó el esfuerzo de alumnos, docentes y padres de familia en la formación académica. #Noticias #Puebla… pic.twitter.com/qsnaBU3GVz
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) June 26, 2026
El acto reafirmó el impulso a la educación que promueve el gobierno federal de Claudia Sheinbaum y el gobierno estatal de Puebla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Protección Civil estatal supervisa mantenimiento seguro de gasoducto en Xicotepec


