Se reforzarán los operativos en el marco de la llegada de los Reyes Magos en el Centro Histórico, para evitar la instalación de vendedores ambulantes, confirmó el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez.
Precisó que, desde la semana pasada el titular de gobernación Jorge Cruz Lepe ha estado trabajando con los diferentes sectores como comercio establecidos, así como la Asociación de Jugueteros y comercio informal para que en estos días de venta se realice en total orden.
Agregó que, justamente está temporada es importante para este sector, por lo que buscan se generen los acuerdos necesarios, pero desde este 3 y hasta el 6 de enero se realizaran estos operativos.
El edil subrayó que, el diálogo será primordial para que se logre una buena actividad comercial, toda vez, aseguró que los establecidos también podrán exhibir su mercancía, pero de forma ordenada.
Hay que recordar que, el titular de gobernación informó que se emitirán 150 permisos para que el comercio informal y establecido se instalen en la calle 16 poniente y 5 de mayo.
#Ahora 🚨 Presencia de personal de Normatividad y Regulación Comercial, así como de granaderos en la 16 Oriente, entre la 3 norte y la calle 5 de mayo#TráficoPuebla #Puebla
📲 Únete a nuestro chat de WhatsApphttps://t.co/4yLovId4Ad pic.twitter.com/cfKe7DTBsB
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 3, 2024