NoticiasRehabilitación vial en Puebla beneficiará a más de 40 mil habitantes

Rehabilitación vial en Puebla beneficiará a más de 40 mil habitantes

El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, supervisó los trabajos de rehabilitación vial que se realizan en Camino Viejo a Balcones – Avenida Miguel de la Madrid, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana. Esta obra beneficiará directamente a más de 40 mil 400 habitantes del sur de la ciudad, quienes por años habían solicitado la intervención de esta importante vialidad.

Pepe Chedraui supervisa obra vial en Camino Viejo a Balcones calle

Durante el recorrido, el edil destacó que su administración mantiene un trabajo cercano con la ciudadanía, priorizando las necesidades más urgentes en colonias que habían permanecido en el rezago.

Las labores contemplan la colocación de carpeta asfáltica en más de 2 mil 400 metros, así como la construcción de banquetas, guarniciones, rampas y señalética. Además, se realizan trabajos complementarios como la instalación de luminarias y bolardos, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad y movilidad a peatones y automovilistas.

Pepe Chedraui supervisa obra vial en Camino Viejo a Balcones vecinos

Asimismo, se ejecutan acciones de infraestructura hidráulica, incluyendo la sustitución de red de drenaje sanitario y la construcción de pozos de visita, lo que permitirá un mejor funcionamiento del sistema, especialmente durante la temporada de lluvias.

Debe leerse