El respeto y la libertad a la información es un compromiso de los gobernadores, así lo dieron a conocer en el marco del día de la libertad de expresión, tanto el gobernador en funciones Sergio Salomón como el gobernador electo Alejandro Armenta reconocieron la labor de las y los comunicadores poblanos.
En este sentido, el ejecutivo del estado, aseguró que el ejercicio del poder debe de ser tolerante ante la critica que señala lo que esta mal y lo que se puede mejorar.
“Su labor me ha permitido realizar una buena labor y una mejora continúa y permanente como actor político”, dijo Céspedes Peregrina.
👇🏻 La obligación del poder público es mantener una buena relación con los medios de comunicación y privilegiar el derecho a la información, subrayó @armentapuebla_ Gobernador electo, en el marco del día de la libertad de expresión.#Puebla #Entérate
📹: @carolyne_rb pic.twitter.com/gHser4j078
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) June 14, 2024
Subrayó que, su administración garantizó el derecho de la libre expresión de todos los comunicadores.
En su turno, el gobernador electo Alejandro Armenta señaló que, será respetuosos de las garantías de los comunicadores.
“Es obligación del poder público mantener una buena relación con los encargados de la comunicación, es obligación de la autoridad ya que, es inherente al cargo, para que las personas estén al tanto de las actividades”, dijo.