Con motivo del Día de Reyes, 176 niñas, niños y jóvenes que se encuentran bajo resguardo en la Casa de la Niñez Poblana, Casa de Ángeles y el Albergue Psiquiátrico Infantil participaron en una jornada especial organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Durante la mañana, las y los menores recibieron bicicletas, chamarras y juguetes que encontraron bajo el árbol de Navidad, generando un ambiente de sorpresa y entusiasmo. Esta acción fue impulsada por la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, como parte de las actividades destinadas a fortalecer el bienestar emocional de la niñez y juventud en situación de resguardo.

Los obsequios fueron seleccionados con un enfoque formativo, al buscar estimular habilidades sensoriales y cognitivas, en congruencia con una política social centrada en el desarrollo integral. Esta estrategia se encuentra alineada a la visión humanista promovida a nivel federal por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y al proyecto de gobierno que encabeza en Puebla el gobernador Alejandro Armenta.
🎁👑176 niñas, niños y jóvenes de la Casa de la Niñez Poblana, Casa de Ángeles y el Albergue Psiquiátrico Infantil vivieron un Día de Reyes lleno de alegría al recibir bicicletas, chamarras y juguetes, gracias al compromiso del @DIFGobPue y su presidenta Ceci Arellano.#Puebla… pic.twitter.com/umzgkS3mOg
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 6, 2026
De acuerdo con la tradición, compartieron la Rosca de Reyes en un espacio de convivencia que fomentó la cercanía, la integración y el fortalecimiento de valores culturales entre las y los menores. El SEDIF reiteró su compromiso de implementar acciones solidarias y humanitarias que contribuyan a la protección, el acompañamiento y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes en el estado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


