El día de la inauguración del Walmart más grande de México, situado en la Plaza Down Town en Lomas de Angelópolis, se vio empañado por un incidente delictivo. En medio del entusiasmo de las personas que se encontraban haciendo sus compras, los delincuentes aprovecharon para actuar, dejando una camioneta Mercedes Benz Clase G, valorada en casi 5 millones de pesos, sin una llanta.
El robo ocurrió dentro del estacionamiento exclusivo del nuevo establecimiento, destacando la audacia de los delincuentes en un evento tan concurrido y en un lugar supuestamente seguro.
😡¡El robo de llantas en Puebla no para!
En el primer día de apertura de #WalmartGranLomas, amantes de lo ajeno dejaron sin llantas a una camioneta de lujo estacionada en el parking exclusivo del establecimiento, ubicado en Lomas de Angelópolis.#TráficoPuebla #Puebla #Noticias… pic.twitter.com/P4SUiyUZOP
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 17, 2024
Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer este hecho. Un usuario identificado como Bon Miller publicó imágenes y detalles de cómo la camioneta se encontraba sin una llanta en el interior de Sonata, el área comercial de Lomas de Angelópolis. La llanta y el rin robados tienen un costo conjunto aproximado de 45 mil pesos, según los precios en la agencia.
La publicación de Bon Miller rápidamente generó reacciones de sorpresa e indignación entre los internautas, quienes cuestionaron la seguridad del lugar y la capacidad de las autoridades para prevenir este tipo de incidentes.
Hasta el momento, se desconoce si elementos de la Policía de San Andrés Cholula acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y proceder con las investigaciones pertinentes. La falta de información oficial ha dejado a los propietarios de vehículos y a los visitantes del nuevo Walmart con una sensación de vulnerabilidad y desconfianza.
E. G. H.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Asaltante saltó de un cuarto piso para evitar ser detenido en La Margarita