Autoridades municipales reportaron saldo blanco tras el operativo implementado del 3 al 6 de enero por la venta de juguetes con motivo del Día de Reyes en la ciudad de Puebla. Durante este periodo participaron mil 515 comerciantes, sin que se registraran incidentes.
Para estas acciones se desplegó un estado de fuerza de más de 300 elementos de la Policía de la Ciudad, quienes fueron distribuidos en plazas comerciales, mercados, zonas bancarias, gastronómicas y puntos de alta afluencia, como La Villita, donde se concentraron 350 comerciantes y se instalaron juegos mecánicos.
🛍️👑 Durante la temporada de Día de Reyes, del 3 al 6 de enero, se realizó la venta de juguetes en distintos puntos de la ciudad con la participación de 1,515 comerciantes, reportándose saldo blanco, informó Franco Rodríguez, titular de la Secretaría General de Gobierno… pic.twitter.com/KuN3epQIdp
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 7, 2026
El 6 de enero se reforzó la vigilancia en el Corredor 5 de Mayo, en el Centro Histórico, para el retiro ordenado del comercio popular, en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, a fin de garantizar la seguridad, el orden y la movilidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Puebla rompió récord turístico en 2025 en recibir visitantes


