La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Salma Karen la mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 6 de octubre en Bosques de Amalucan nunca estuvo secuestrada y tampoco estuvo embarazada.
En rueda de prensa de esta dependencia, Juan Francisco Vera Ayala, el fiscal especializado en delitos de extorsión y secuestros, dijo que se investigó desde el día uno del reporte de la desaparición de la joven quien su familia señaló con 9 meses de gestación.
El fiscal señaló, que se entrevistó a los doctores que frecuentaba Karen, así como amigos y conocidos de la zona para recabar datos y se encontró que ella por su propio pie salió a recargar su teléfono celular, luego se subió a un autobús con destino a la CAPU y de ahí salió con destino a la Central camioneta TAPO en la Ciudad de México, ahí se hospedó en dos hoteles de paso y cuando se le acabó el dinero se acercó a policías del Estado de México para decirles que había sido secuestrada y que le habían robado a su bebé.
La Fiscalía mexiquense dio aviso a la Fiscalía de Puebla quién se entrevistó con Karen y confesó que nunca estuvo secuestrada y fingió su embarazo debido a que tenía diferencia con su pareja sentimental quien aparentemente la violentaba física y psicológicamente.
Asimismo las autoridades corroboraron que el padre Salma Karen siempre estuvo contacto con ella y con otra persona por lo que se presume que la familia directa de Karen estaban enterados de la situación.
Localizan ilesa a Salma Karen, la mujer embarazada que desapareció en Puebla