Un vehículo particular quedó reducido a chatarra luego de que dos unidades pesadas lo comprimieron en la zona de la CAPU; este evento no dejó personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.
La noche del martes, un vehículo particular marca Nissan intentó retornar en el sitio equivocado sobre el Boulevard Carmen Serdán con altura de la calle Pino Suárez, momento en que un trailer lo impactó por la parte trasera, mientras que una unidad del RUTA lo colisionó por delante en su propio intento por retornar en sentido contrario.
El fuerte impacto solo dejó daños graves en el vehículo particular, debido a la gran dimensión de las otras dos unidades involucradas, éstas no presentaron mayores daños estructurales.
🚨💥 Choque entre un auto particular y una alimentadora del @RUTA_Puebla sobre el Boulevard Carmen Serdán a la altura de la #CAPU.@911Puebla #GuardiaNocturna pic.twitter.com/8aDlCIhKTB
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 4, 2023
Reducido a chatarra pero con sus tripulantes a salvo, fue como quedó el vehículo Nissan, al lugar acudieron paramédicos quienes brindaron atención a los pasajeros quienes no tuvieron lesiones de relevancia.
Por su parte, Peritos Viales acudieron al lugar para fincar responsabilidades y trasladaron las tres unidades hasta una oficina de sector para dictaminar quien sería el responsable de pagar por todos los daños materiales.
Conductor choca contra parada de autobús y abandona su auto en Angelópolis