Saúl, es el hombre que asesinó a su madre en el Barrio de San Antonio en Acatlán de Osorio el pasado 26 de agosto, pese a que su padre intentó detenerlo.
La Fiscalía General del Estado brindó información de que en esa ocasión Saúl comenzó a golpear a su madre con patadas y puños en todo el cuerpo de su madre de 72 años de edad; de pronto su padre Juan Saúl, intervino pero también fue golpeado en el rostro, por lo que salió a pedir ayuda a policías que estaba en la zona.
Cuando los policías llegaron a la vivienda, encontraron a Saúl sobre el cuerpo de su madre y la estaba golpeando con una piedra en el rostro y la cabeza, por lo que la causa de muerte fue traumatismo craneo facial.
Asimismo, las autoridades constataron que Saúl no estaba lesionado de ninguna parte de su cuerpo, por lo que se le determinó que permanezca en prisión preventiva por el delito de feminicidio en contra de su madre y se establecieron 4 meses para presentar las pruebas necesarias para poder fincar responsabilidades de este lamentable hecho.
🚨Él es Saúl el hombre que asesinó a su madre en el Barrio de Santiago en Acatlán de Osorio. De acuerdo con la @FiscaliaPuebla, el hombre acabó con la vida de su madre Eva de 72 años de edad, con una piedra, golpeándola en repetidas ocasiones en la cabeza y en la cara, pese a… pic.twitter.com/43NvHdJHZ5
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 5, 2024