Como de película de terror, fue lo que vivió una familia la madrugada del sábado 14 de septiembre, en San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
Un joven de nombre Mariana, su madre y su hermano de 8 años, fueron agredidos y acuchillados por un sujeto de nombre Miguel Ramsés, quien ella algún día amó y llamó “novio”.
Según el relato de la víctima, alrededor de la 1:00 am, Miguel ingresó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Punta Moreno 1, desnudo, se dirigió al interior de la habitación de su madre, se subió sobre ella y comenzó a acuchillarla. Su hermano, con quien compartía cama, se abalanzó sobre él para evitar la agresión; sin embargo, también fue herido.
La tragedia más espantosa de toda mi familia sucedió ayer en la madrugada al rededor de la 1:00 am. Este tipo (Miguel Arroyo) entró a mi casa mientras estábamos dormidos (aún desconocemos cómo entró). Entró al cuarto de mi mamá desnudo, se subió en ella y empezó a cuchillarla +
— mariana (@marchis_) September 15, 2024
Mariana, al escuchar el ruido, salió de su cuarto y fue interceptada por el sujeto. La tiró al piso, comenzó a golpearla e intentó abusar sexualmente de ella. Su mamá, a pesar de estar herida, forcejeó con él y lo empujo por las escaleras, no obstante, este la alcanzó a jalar y ambos cayeron a la planta baja de la vivienda.
Fue en ese momento, cuando Miguel aprovechó la situación para huir.
Vecinos del fraccionamiento apoyaron a la familia y llamaron a la ambulancia, quienes brindaron atención médica pre hospitalaria a su mamá y al pequeño para luego trasladarlos a un hospital en Tlaxcala. Hasta el momento se reportan estables.
Ellos denuncian que, las autoridades no acudieron al apoyo, y a pesar de haber pasado varios días, aún no se han manifestado al respecto y el culpable aún sigue prófugo.
Por ello, Mariana y su familia piden que se de con su paradero antes de que este hombre vuelva a atacarlos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
TE PUEDE INTERESAR
¡Noche mexicana defraudados! Decenas de personas fueron defraudados en el Hotel Villas Arqueológicas