La Secretaria de Movilidad y Transporte, no aceptará que las unidades de transporte público estén aseguradas con Banorte a partir del próximo 2 de octubre.
A través de un comunicado, la dependencia de gobierno a cargo de la movilidad en Puebla, avisó a los concesionarios y unidades de transporte público que tienen hasta el próximo 2 de octubre para cambiar de aseguradoras, si es que estaban afiliados con la aseguradora de Banorte, argumentando que esta empresa no cubre los gastos médicos a pasajeros.
Asimismo mencionan que varias pólizas se han hecho valer en esta aseguradora, y su negativa a cubrir los gastos de pasajeros es continua, por lo que han dicho que deben contar con un seguro que garantice la seguridad de los pasajeros.
Es importante señalar, que en Puebla los accidentes viales donde están involucrados unidades de transporte público ha ido incrementando, tan solo en este año, se han reportado más de 200 accidentes en los que algún transporte público esta involucrado, tan solo esta mañana, un fuerte choque entre un auto particular y una combi de la ruta S-3, en el cruce de la 25 poniente, dejo como saldo 5 lesionados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.