El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que, hay garantía de que las obras programadas para los siguientes meses concluyan antes de que termine si administración.
En este sentido, abundó que podría ser antes de que concluya el año cuando arranque la construcción del paso elevado de la zona de Ejército de Oriente mismo, que tendrá una inversión federal y estatal.
El gobernador del Estado @SergioSalomonC , confió que antes de que concluya el año, se logre dar inicio a la obra del paso elevado de Ejército de Oriente, mismos que contará con recursos federales para su construcción. 🚩🚧#TráficoPuebla #Puebla
📹 @carolyne_rb pic.twitter.com/g4b8Hx67He
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 7, 2023
Recordó que, dicha obra tendrá un monto de inversión superior a los 700 millones de pesos, y que abonará a desahogar está zona de la ciudad.
En el caso del distribuidor vial de la Atlixcáyotl explicó será una obra de alrededor de 250 millones de pesos como se tiene proyectado y se lo presentará el Consejo Coordinador Empresarial.
Resaltó que, todas estas obras son con el propósito de mejorar la movilidad en la entidad, un objetivo que se propuso desde que asumió el cargo de Gobernador, de construir un estado moderno e igualitario y obras de infraestructura básica y de gran magnitud para impulsar el crecimiento económico y social de las ciudades, son un ejemplo de su compromiso con Puebla.
Arrancan las obras del paso elevado en la Central de Abasto de Puebla