El gobernador del Estado Sergio Salomón, Céspedes Peregrina, lamentó profundamente el fallecimiento de dos trabajadores que elaboraban en las obras de la vía, Atlixcayotl y periférico. Luego de qué les cayera un alud encima.
En la entrevista, el mandatario se solidarizó con sus familias al tiempo que señaló, no se les dejará en ningún solo momento, ya que estará pendiente de qué las empresas bajo las cuales estaban contratadas estos dos trabajadores cumplan en tiempo y forma con sus indemnizaciones.
👇🏻 El gobernador del estado @SergioSalomonC lamentó la muerte de los dos trabajadores de la construcción quienes quedaron bajo un alud mientras realizaban sus labores en la Vía Atlixcáyotl y Periférico.#Puebla #ReporteVial
📹: @carolyne_rb pic.twitter.com/jT1iKpbQQe
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 30, 2024
Agregó que, la Fiscalía General del Estado es la encargada de hacer la entrega de los cuerpos y será la encargada de hacer la investigación pertinente para fincar responsabilidades.
Precisó que, pese estos lamentables hechos, la obra continuará y dependerá de la Fiscalía General del Estado, si en algún momento se tiene que frenar en alguna parte debido a las investigaciones.


