Hasta el momento no se han presentado denuncias por las supuestas agresiones que vivió joven estudiante de la escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles de Ávila Castillo, como parte de una novatada, ya que a decir de la madre de la señorita se le mantuvo en cautiverio sin agua y comida.
En conferencia de prensa, el fiscal Gilberto Higuera aseguró que ni los padres de la joven estudiante, ni ella misma, han solicitado la intervención de las autoridades ministeriales.
Precisó que, para investigar y fincar alguna responsabilidad contra las presuntas estudiantes que realizan este tipo de prácticas con las chicas de nuevo ingreso, se requiere de la querella.
🚔El fiscal general, Gilberto Bernal, aseguró que hasta el momento no han recibido denuncia alguna, por parte de la madre de familia, que denunció el trato que tuvo su hija durante una novatada en la normal Carmen Serdán del municipio de Teteles. @FiscaliaPuebla #Noticias… pic.twitter.com/5n1c913XpG
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 22, 2024
Sin embargo, explicó que existe un video en las redes sociales, donde se observa a un grupo de jovencitas cubiertas del rostro qué se encuentran en la azotea del internado, observando como los padres de familia.
Cabe precisar que, gracia a este video, una madre de familia denunció las condiciones en las que se encontraba su hija, luego de vivir una novatada en la escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles de Ávila Castillo, permaneció en cautiverio sin agua y comida, y al final su madre la rescató.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias