Taxista en estado de ebriedad se impactó contra una pipa de agua la China Poblana y después huyó del sitio a pie.
Fue alrededor de las 5:30 de la tarde cuando en el Boulevard 5 de Mayo, a la altura de la China Poblana, en dirección al centro, el taxista no vio la pipa que estaba parada y chocó de frente, dejando destruido su cofre.
Fueron locatarios quienes confirmaron a Tráfico Puebla, que la pipa de agua se encontraba completamente detenida en el alto de esta importante intersección, cuando, sin previo aviso, el taxi se impactó por la parte trasera. Las bolsas de aire cumplieron su función, por lo que no se reportaron heridas graves.
Las declaraciones de los espectadores y del conductor de la pipa involucrada sugieren que el taxista estaba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que no reaccionara en el alto y se impactara directamente. Al recobrar la conciencia, salió del vehículo y huyó de la zona caminando.
La pipa, por fortuna, no presentó más que algunos rasguños; sin embargo, el taxi quedó absolutamente destrozado en la parte frontal.
La policía municipal de tránsito aseguró el área y dirigió el tráfico hasta la llegada de los peritos, aproximadamente una hora después de ocurrido el accidente. Durante este tiempo, la vialidad se vio parcialmente obstruida. Finalmente, el taxi fue retirado de la vialidad en una grúa.
💥 Fuerte choque entre una pipa de agua y un taxi, sobre Bulevar 5 de Mayo a la altura de la China Poblana con dirección al Centro Histórico.
📌 Locatarios de la zona mencionan que presuntamente el taxista se encontraba en estado de ebriedad y se impactó con la pipa, la cual se… pic.twitter.com/S8v6cuZ7a6
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 20, 2024