Un gatito de nombre “Kasi” murió luego de ser presuntamente víctima de abuso sexual por un sujeto aún desconocido, los hechos ocurrieron en la colonia El Riego, perteneciente a la ciudad de Tehuacán.
Fue a través de redes sociales dónde la dueña de este minino dio a conocer este siniestro hecho, expresando que Kasi, había salido y cuando regresó a su casa, notó un comportamiento extraño y maullidos de dolor.
Al revisar a su mascota, le encontró graves lesiones, por lo que acudió al veterinario y fue este quien, le confirmó los terribles hechos, diagnosticando que había sido víctima de abuso sexual, esto de acuerdo al comunicado que la organización TAC Una Protección al Entorno A.C. publicó en sus redes sociales.
🥺🐈”Kasi”, fue un gatito que tuvo que ser sacrificado luego de ser víctima de abuso sexual por un sujeto aún desconocido en la colonia El Riego en Tehuacán.
🗣️La asociación animalista @Tac_AC y la dueña del gatito han presentado su denuncia formal ante la @FiscaliaPuebla y… pic.twitter.com/PraYZuIsh3
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 19, 2024
La dueña del gatito pide justicia por tan aberrante hecho y en compañía de TAC han presentado su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, buscando llegar hasta las últimas consecuencias para dar con el paradero del responsable y que pague por lo que cometió.
Respecto a Kasi, aunque se intentó de todo por salvar su vida, no aguantó las lesiones y tuvo que ser dormido para evitar que siguiera sufriendo.
Hay que recordar que en el estado de Puebla, el maltrato animal se castiga con una pena que va desde los 6 meses hasta los 2 años y si los hechos ponen en riesgo la vida del animal, la pena puede aumentar.
E G H
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Vinculan a proceso a un hombre por crueldad animal en Atlixco