Si aún no has acudido al Corredor de Ofrendas, no te lo puedes perder, este año está dedicado al gran José Guadalupe Pozada y a su Catrina.
En Palacio Municipal, en esta ocasión optaron por usar colores blanco y negro para el montaje de la ofrenda con el tradicional trabajo de cartonería de artesanos poblanos y el color de las flores de temporada.
También no se dejó fuera a nuestros amigos peludos ya que colocaron un lomito y un gatito, mismos que recuerdan a quienes se adelantaron en el camino.
En el caso de la sede de la comisión de Derechos humanos colocaron una dos ofrendas, una que representa el camino al Mictlán y otra más al pintor mexicano Agustín Arrieta.
Mientras que, en la casona de los Muñecos se dedicó la ofrenda a los panaderos y allí además del horno de pan podrás encontrar a los trabajadores de la masa.
Además, si quieres recorrer todos los altares, en cada sede cuentan con mapas para que sepas en donde están los 22 altares, recuerda que estarán disponibles hasta el próximo 5 de noviembre.