Con el objetivo de evitar que niñas y niños en situación vulnerable abandonen la escuela, el voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla realizó un desayuno con causa a beneficio del programa “Todos a la Escuela”, impulsado por el Sistema Estatal DIF Puebla y encabezado por Ceci Arellano.

La recaudación será destinada a apoyar a menores, principalmente indígenas que viven en Casas de la Niñez, con el fin de reducir la deserción escolar.
Durante el evento, la titular del voluntariado de la SSP, Mirna Serrano Ventura, destacó la importancia de la empatía y la solidaridad para ayudar a quienes enfrentan condiciones adversas.
🤝🏻🏫📚 Un desayuno que se transforma en oportunidades.
El @DIFGobPue y la @SSPGobPue sumaron esfuerzos para apoyar a la niñez indígena a través del programa “Todos a la Escuela”, una iniciativa que busca que ninguna niña o niño abandone sus estudios por falta de recursos.… pic.twitter.com/qVtv2mrK72— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 13, 2026
Al encuentro acudieron representantes de distintos voluntariados de dependencias estatales, el ISSSTEP y el COBAEP, quienes refrendaron su compromiso con la educación y el bienestar de la niñez.
La iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el gobierno estatal, encabezado por Alejandro Armenta, para fortalecer el acceso a la educación y generar mayores oportunidades para las nuevas generaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias


